Fuenteovejuna volverá a representarse en el próximo mes de agosto

La celebración del Día Internacional del Turismo ha sido el elegido por la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado para adelantar que, siempre con la prudencia que aconseja la evolución de la pandemia, la representación de Fuenteovejuna volverá a llevarse a cabo durante el próximo mes de agosto y que “las fechas de la puesta en escena, al igual que las del Festival de Teatro Clásico, se están estudiando”.
La primera edil también ha explicado que “nos parecía oportuno contar con las personas que iban a desarrollar este proyecto cuando, desgraciadamente, se vio interrumpido por el Covid, así que hemos mantenido una reunión previa y han aceptado encantados”. De esta forma, queda confirmado que los directores de Fuenteovejuna 2022 serán Pedro Hofhuis y José Carlos Cuevas.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2021/09/fuenteovejuna-repreentarse-agosto/