Un motero entre las nubes

Los familiares de Manuel Ángel con asistentes a la concentración. – EVA M. HERAS

Manuel Ángel se fue demasiado pronto. Por eso y «por ser el hijo de uno de sus socios, compañero de trabajo de algunos de los presentes, amigo de muchas personas, conocido y, especialmente, querido por todos», el motoclub de Fuente Obejuna le dedicó ayer un sencillo y emotivo homenaje, al que acudió su familia. El presidente, Rubén Galas, recordó que «Manuel Ángel nos dejó haciendo lo que le gustaba, montando su moto». Un fatídico accidente terminó con su vida y por ello la tercera concentración motera estuvo dedicada a él y sus familiares recibieron «un buen póster» compuesto por fotografías «en el circuito de Jerez, con nosotros, con sus padres, sus hermanos y su sobrino», explicó Galas. Después, los aproximadamente 160 asistentes, procedentes de Córdoba, Cádiz, Madrid, Sevilla, Huelva, Almería, Cáceres o Rota completaron una ruta por las aldeas que les llevó hasta Cardenchosa.

A la vuelta, disfrutaron en la exhibición del piloto Emilio Zamora, que estuvo desde bien temprano en la localidad y que fue muy amable con todas las personas que se acercaron a saludarle. La comida y el sorteo de regalos puso fin a una actividad en la que estuvo presente la alcaldesa, Silvia Mellado, y el concejal Gabriel Montero. Rubén Galas agradeció, especialmente, «la colaboración del Ayuntamiento y también la de Diputación».

La jornada terminó con el deseo de «un buen retorno para todo el mundo». Seguro que lo fue porque desde ahora cuentan con la ayuda de Manuel Ángel, su motero entre las nubes.

Guadiato Información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/motero-nubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.