“FUENTEOVEJUNA” dará su voz a la mujer en esta edición.

Los espectadores que asistan a la representación de Fuenteovejuna se encontrarán con “la voz de una mujer fuerte, que guía a su pueblo”, ha explicado el director, Ángel Luis Martín. Pero también verán “una versión muy fresca, a la que se incorporan cuatro personajes que irán contando el hecho de Fuenteovejuna y que además, están incluidos en la trama”, ha añadido.

A todo ello se añadirá “el uso de las nuevas tecnologías”, a través del mapping, debido a que para Martín, “el teatro también tiene que adaptarse a su empleo”.

A poco más de diez días para el estreno, “todo lo que conlleva la puesta en escena: música, regidores, escenografía, iluminación…. va encajando tal y como estaba programado”.

A la pregunta de ¿por qué hay que ver Fuenteovejuna?, el mellariense ha enunciado la frase que oyó hace algún tiempo, que afirmaba que “los clásicos, no son clásicos, son eternos” y ha destacado que “precisamente por eso, porque son eternos, siempre están vigentes”, pero además, “porque este año Fuenteovejuna toma un cariz muy especial. El pueblo de Fuenteovejuna debe ser la voz de una mujer y como bien dice el lema de la representación, la voz de una mujer fuerte”.

Además de en taquilla, las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmaster o en el Palacete Modernista, que se encuentra en la calle Dr. Miras Navarro, de Fuente Obejuna.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/fuenteovejuna-voz-mujer-2-2/