Hoy comienza la feria de Fuente Obejuna

El viernes actúa el grupo flamenco Ecos del Rocío

La feria de Fuente Obejuna comienza hoy a las 21 horas, con una concentración en la plaza Lope de Vega, lugar desde donde partirá el pasacalles de gigantes y cabezudos que, acompañados por la charanga La oveja morra, concluirá en el recinto ferial. Allí la alcaldesa, Silvia Mellado pulsará el interruptor de la iluminación especial con que contará el municipio hasta el próximo domingo.

Las actuaciones de la caseta municipal darán comienzo a las 23,30 horas, la primera será de copla y estará a cargo de Isabel María España.

A las doce y media, tocará la orquesta Arco Iris.

Mañana, viernes día 10, a partir de las 18,30 habrá un concierto de flamenco fusión en el Hotel Comendador. Actuará Lolokiziho y la entrada será gratuita.

A las 22,30 horas es el Ecos del Rocío en la caseta. Las entradas para ver a este grupo, que se encuentra de gira con motivo del trigésimo quinto aniversario de su fundación, se venden de forma anticipada en el Ayuntamiento, pero también podrán adquirirse en taquilla, que abrirá una hora antes del concierto, al precio de 15 euros.

A las 00,30 horas tocará, en el mismo lugar, el grupo Wolf Star.

El sábado, los primeros en animar con su música la caseta municipal serán los componentes de Channel. Será a partir de las 23,30 horas y a la 1,30 sus componentes cederán el turno al grupo de versiones Super 8.

El domingo, las actuaciones de la caseta comienzan a las 22 horas, con el espectáculo infantil de Los Narizotas.

A las 23,30 llegará el turno al grupo Channel

Finalmente, a medianoche, tendrá lugar el espectáculo de humor El último duelo, protagonizado por el Comandante Lara y Toni Rodríguez.

Todas las actuaciones de la caseta municipal son gratis, excepto la del grupo Ecos del Rocío.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/08/hoy-feria-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.