Finalizan “Los jueves de ocio” en Fuente Obejuna con una comida de convivencia a la que asisten más de 200 personas

Finalizan “Los jueves de ocio”

El último jueves del mes de Noviembre, día 30, finalizaron las actividades programadas por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna con la colaboración de la Diputación de Córdoba, dentro de esta actividad denominada “Los jueves de ocio”, con una comida de convivencia a la que asistieron más de doscientas personas y que contó con actuación de copla y posterior baile.
El lugar elegido para esta jornada ha sido el Hotel Restaurante Romero Torres.
La programación de “Los jueves de Ocio” ha estado destinada a mayores y pensionistas desarrollándose durante este mes con diferentes actividades.
Así hubo una visita teatralizada en Fuente Obejuna la primera semana, continuando con el taller “Quiero, puedo y merezco” en la tarde del jueves día 9, que se desarrollaba en el Palacete Modernista.
Le siguió una excursión a Santaella el pasado día 16 y el Teatro Municipal, prácticamente lleno, ha acogido el día 23, la representación de un grupo de mayores de Zafra que llevan un año disfrutando del teatro y que hicieron pasar una tarde divertida a todos los presentes con un repaso en clave de humor de diferentes situaciones que se pueden dar en un matrimonio.
“Diálogo de matrimonio” interpretado por el Centro de Mayores de Zafra ha estado compuesto de diferentes entremeses.
La alcaldesa Silvia Mellado y varios concejales como Luisa María Rodríguez o Javier Montero han asistido a las diferentes actividades desarrolladas dentro de “Los jueves de Ocio”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/12/ocio-comida-convivencia-asisten/