La Junta nombra a Esther Ruiz nueva delegada del Gobierno andaluz en Córdoba

Esther Ruiz nueva delegada del Gobierno andaluz en Córdoba

La actual delegada territorial de Educación de la Junta en Córdoba, Esther Ruiz, ha sido nombrada este martes por el Consejo de Gobierno andaluz como nueva delegada de la Junta de Andalucía en la provincia en sustitución de Rafi Crespín, quien fue cesada a mediados del mes de noviembre.

En concreto, Ruiz, nacida en 1982 en Aguilar de la Frontera (Córdoba), es maestra de Educación Musical, licenciada en Psicopedagogía y titulada en Grado Profesional de Violín y Grado Elemental de Piano. Funcionaria de carrera desde 2003, es maestra de Música, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Su trayectoria laboral se ha desarrollado, principalmente, en la educación, ya que fue directora y profesora de la escuela de Música municipal de Los Blázquez (Córdoba) durante el curso 2008-2009 y ha impartido distintos cursos relacionados con la enseñanza.

Secretaria general del PSOE de Fuente Obejuna y de Formación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba, también es miembro del Consejo Andaluz de Universidades por el Parlamento de Andalucía y del Consejo Escolar de Andalucía. Cabe recordar que Rafi Crespín anunció a mediados de noviembre su disposición a ser relevada al frente de la máxima representación del Gobierno andaluz en la provincia, para así poder dedicarse «íntegramente» a su nueva responsabilidad, como secretaria de Organización del PSOE-A en Córdoba.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/12/junta-esther-nueva-andaluz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.