Teba Roldán defiende la igualdad de oportunidades de los militantes

Teba Roldán y José Melllado junto a militantes y simpatizantes socialistas del norte de la provincia – EVA M. HERAS

Aboga por que cada persona desempeñe un solo cargo

La precandidata a la Secretaría General del PSOE- A de Córdoba, Teba Roldán, ha presentado su proyecto a los militantes y simpatizantes del norte de la provincia en un acto celebrado ayer en la Casa del Pueblo de Fuente Obejuna.

Roldán fue presentada por José Mellado Benavente, que ha sido presidente de Diputación y alcalde de la localidad mellariense.

La precandidata ha explicado que el decálogo elaborado por su equipo defiende «la transparencia, el que se trate igual a todos los militantes, tengan o no cargo, que hablemos de una persona un cargo y de limitar los mandatos de todos los compañeros a dos legislaturas, para que toda la gente pueda tener las mismas oportunidades».

Teba Roldán hizo hincapié en la idea de que «una persona, solo tenga un cargo», añadiendo que «un secretario general tiene que estar visitando las Casas del Pueblo, a los militantes, a los ciudadanos, acompañando a los secretarios generales de las 77 agrupaciones que tiene la provincia de Córdoba», con la finalidad de «ver qué es lo que quieren los ciudadanos de nuestros pueblos, demostrarles que estamos con ellos, que somos como ellos y que nos apoyen para seguir gobernando en Andalucía y en cada municipio donde lo hacemos y donde no, para demostrar que el PSOE es un partido cercano a los ciudadanos y quiere un progreso para todos los municipios».

Con respecto a las expectativas, la precandidata dijo que «las sensaciones que estamos teniendo son buenas, la gente nos mira con buenos ojos, con mucha ilusión».

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/09/teba-roldan-militantes-igualdad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.