Antonio Ruiz presenta su modelo de partido a los militantes socialistas de la comarca del Guadiato

Militantes socialistas de la comarca del Guadiato

El precandidato a la Secretaría General del PSOE-A de Córdoba, Antonio Ruiz, ha mantenido esta tarde en Fuente Obejuna un encuentro con militantes socialistas de la comarca del Guadiato a los que ha explicado el modelo de partido que quiere construir.

Ruiz ha destacado que “es necesario que las agrupaciones socialistas de toda la provincia sientan que son protagonistas del cambio que necesita el partido”, y ha añadido que “me encuentro feliz visitando las agrupaciones de la provincia, como lo hecho muchas otras veces, estando en contacto directo con los militantes”.

El precandidato socialista ha insistido en la necesidad de construir un partido “más cohesionado, en el que todas las voces sean escuchadas y todos los territorios, de norte a sur y de este a oeste, se vean representados”.

Así, Ruiz ha explicado que “apuesto por un PSOE basado en el diálogo, la pluralidad y el compañerismo”, porque, “solo así daremos respuesta a lo que la sociedad espera de nosotros”.

Igualmente, Antonio Ruiz ha afirmado que “quiero un PSOE integrador, feminista, que sea capaz de aglutinar todas las sensibilidades y en el que la palabra compañero adquiera el valor que merece”.

“Todos los militantes, todos los compañeros y compañeras, debemos sentirnos parte de este proyecto, parte de este partido, y hacerlo sabiendo que hay algo que nos une y es que somos socialistas, siempre socialistas”, ha añadido Ruiz.

Por último, Ruiz ha concluido, en referencia al lema de su campaña, que “nosotros simplemente somos socialistas, lo hemos sido antes, lo somos hoy y lo seremos siempre, siempre socialistas”.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/09/militantes-socialistas-comarca-guadiato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.