El ayuntamiento organiza la feria turística Fuente Obejuna y Aldeas

El próximo día 20 dará comienzo en Fuente Obejuna la primera Feria Turística. Se celebrará en la plaza Lope de Vega, de forma simultánea al Festival de Teatro Clásico.

Tras la inauguración y la representación de La vida es Sueño, habrá una degustación de productos de la matanza. El día 21 será de Pan Cañamino jornada en la que, después de la puesta en escena de El increíble viaje de Lázaro de Tormes, los vecinos de Navalcuervo escenificarán su belén viviente. El taller infantil de elaboración de pan de Horno Don Roldán centrará la jornada del sábado, día en que se ofrecerá pizza, la obra teatral será Los Locos de Valencia y actuarán las chirigotas de Argallón, antes de la velada de Santa Ana y el domingo, habrá concierto de la banda, observación astronómica por parte de la asociación de Piconcillo y degustación de sardinas, además de exposiciones, stands y proyecciones.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/07/ayuntamiento-feria-turistica-aldeas/