El martes comienzan los cursos del Festival de Teatro Clásico

El próximo martes darán comienzo, en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna, los cursos de verano del segundo Festival de Teatro Clásico. Las temáticas previstas serán el verso, la lucha escénica, la dirección, la dramaturgia y el análisis de texto clásico. Serán impartidos por Francisco Alberola, Chelo García, Ana Padilla, Yolanda Pallín, Eduardo Vasco y Rafael Torán. Padilla es profesora en la Universidad de Córdoba y sus homólogos trabajan en las escuelas de artes escénicas de Murcia, Madrid y de la capital cordobesa. Además, los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a la escuela de espectadores, en la que, antes de cada representación, un integrante de la compañía explicará algunas de las características de la propuesta escénica que se desarrollará. También mantendrán un encuentro con los actores, una vez que finalice la puesta en escena.

Existen dos modalidades de matrícula, que incluyen un bono para todas las actuaciones del festival y es obligatoria la presencia en todas las actividades para la obtención de créditos. Los cursos, organizados por la UCO y la Escuela Superior de Artes Escénicas de Córdoba, incluyen la visita guiada a la exposición de maquetas y diseños escenográficos de Goval y la presentación de un libro de Francisco Alberola. Los interesados en obtener más información podrán llamar al 957212669 y al 637389600 o hacer la inscripción a través de la página de la Universidad de Córdoba.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2017/07/martes-cursos-festival-teatro-clasico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.