Presentación del Cartel de la Semana Santa

Presentación del Cartel de la Semana Santa

Presentación del Cartel de la Semana Santa

LA ALCALDESA AGRADECIÓ EL ESFUERZO A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE LAS HERMANDADES POR SU TRABAJO DE CARA A LA SEMANA SANTA Y SU COMPROMISO
La Parroquia de Nuestra Señora del Castillo acogió el acto de presentación del cartel de la Semana Santa de Fuente Obejuna.
El cartel es obra de Manuel Blanca que recoge uno de los momentos más impactantes de la Semana Santa mellariense como es la bajada de la Virgen de los Dolores por las Escaleras mientras la imagen del Cristo la espera.
Este año la elaboración del cartel le ha correspondido a la Hermandad del santo Entierro.
Durante el acto que contó con la presencia de todas las hermandades y de la alcaldesa de la localidad, Silvia Mellado la banda de música municipal presentó las nuevas marchas y desde el Ayuntamiento se hizo entrega de un diploma a las nuevas incorporaciones.
Por su parte la alcaldesa señaló que “siempre este Equipo de Gobierno ha estado muy involucrado a nivel particular en la Semana Santa, ahora nos toca estarlo desde el Ayuntamiento, lo que nos orgullece poder colaborar con los recursos que podamos ofrecer, especialmente con la banda municipal, que desde hace más de 25 años nos emociona con la marchas procesionales, frutos del esfuerzo de los chicos y chicas de corta edad, pero grandes en pasión por la música, por su pueblo y por la Semana Santa”.
Mellado agradeció el esfuerzo a los equipos directivos de las hermandades por su trabajo de cara a la Semana Santa y su compromiso.

 Infoguadiato – Rafael Murillo.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2016/02/presentacion-cartel-semana-santa-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.