El fiscal de la Audiencia Provincial de Sevilla Francisco José Sánchez Mellado pregonará la Semana Santa de Fuente Obejuna 2016

Semana Santa de Fuente Obejuna

Semana Santa de Fuente Obejuna

Reunidas las cinco hermandades de Fuente Obejuna, el párroco Florencio Muñoz y el vicario parroquial, Rafael Prados en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. del Castillo el pasado miércoles 16 de septiembre, fue elegido por unanimidad como pregonero de la Semana Santa de Fuente Obejuna 2016 Francisco José Sánchez Mellado, fiscal de la Audiencia Provincial de Sevilla desde el año 2008.
Francisco José nació en Fuente Obejuna un 22 de abril de 1976 y es el único hermano del actual Hermano Mayor de la cofradía del Santo Entierro y Ntra. Sra. de los Dolores, Gerardo Sánchez Mellado.
Hermano y cofrade de la hermandad antes citada desde su nacimiento, pronunciará su pregón el próximo Sábado de Pasión, 19 de Marzo de 2016, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Castillo al término de la Solemne Eucaristía.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/10/fiscal-audiencia-provincial-sanchez-mellado-pregonero-semana-santa-2006/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.