«La feria tendrá distinto formato»

Cristian Damián Granados es graduado en Educación Primaria, con mención en Educación Física y concejal de Deportes, Juventud y Festejos.

–¿Qué novedades presenta la feria?

–Desafortunadamente, este año no se ha podido innovar todo lo que al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuente Obejuna le hubiese gustado, ya que, a nuestra llegada el pasado 15 de junio nos encontramos con todas las actuaciones de todos los festejos restantes del año ya contratadas y con escaso presupuesto para fiestas extraordinarias que puedan surgir a lo largo de estos meses. Como principal novedad este año, podemos nombrar el nuevo y renovado alumbrado con el que contaremos durante estas fiestas, el cual ofrecerá más prestaciones y será más original y moderno que el de años atrás, ahorrándonos alrededor de 1.000 euros, que tan bien nos vendrán para los cinco meses restantes del año, en materia de festejos.

–Además, se han organizado actividades deportivas, ¿cuáles son estas?

–En conexión con otra de mis áreas, con el deporte, durante esta feria nuestros vecinos tendrán la oportunidad de dedicarle tiempo también a la actividad físico–deportiva. Recientemente ha finalizado la Liga Local de Fútbol Sala «Verano 2015», pero contamos con varias actividades a desarrollar durante estas fiestas, como son el Torneo de Tenis «Verano 2015», la Masterclass de Aerobic o el Maratón de Fútbol Sala de Piconcillo. Asimismo, el próximo 14 de agosto se pondrá en marcha el II Torneo de Fútbol Sala Femenino y, como novedad, nos reservamos una pronta sorpresa para los vecinos futboleros del municipio, que seguro que les encantará.

–En el primer año que está al frente de esta delegación, ¿qué espera de la feria?

–Tanto mis compañeros como yo esperamos que la feria se convierta en un merecido tiempo y espacio de desconexión y disfrute para los vecinos de Fuente Obejuna y aldeas, puesto que actualmente nos encontramos atravesando momentos complicados en los que la falta de trabajo e ingresos condiciona el ánimo de todos. De igual forma tengo que manifestarle que desde el ayuntamiento deseamos que todos los mellarienses nos entiendan este año, ya que no hemos tenido posibilidad alguna de innovar u ofrecerles una feria diferente por el escaso tiempo y presupuesto con el que hemos contado. En el futuro esperamos darle un cambio a la misma, tratando de satisfacer y contentar tanto a vecinos como a empresarios locales con un formato de feria diferente.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2015/08/feria-formato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.