Cena de Fin de Temporada de la Peña Barcelonista «Todos a una» de Fuente Obejuna

Cena de Fin de Temporada de la Peña Barcelonista

Cena de Fin de Temporada de la Peña Barcelonista

SI ALGO HAY QUE RESALTAR DE ESTA PEÑA, FUNDADA OFICIALMENTE EL 4 DE ABRIL DEL AÑO 1994 Y CON UNOS 70 SOCIOS APROXIMADAMENTE ES SU HOSPITALIDAD Y NATURALIDAD

En la noche del pasado sábado 12 de Julio, esta peña barcelonista celebró su tradicional cena de final de temporada en la acogedora esplanada de su sede social situada en el Paseo Fuente Nueva s/n, lugar donde un número aproximado de 70 personas entre socios y familias, tuvieron el placer de degustar una amplia variedad de aperitivos, tortilla española, langostinos de Sanlúcar, lomo en caña, jamón ibérico y como no, el plato ejemplar y típico de la zona, el famoso lechón ibérico frito, con postre final de helados variados.

Durante la celebración de la fiesta, que se extendió hasta bien entrada la madrugada del domingo, se ofreció a los asistentes una extensa y variada gama de bebidas con y sin alcohol.

Si algo hay que resaltar de esta peña, fundada oficialmente el 4 de Abril del año 1999 y con unos 70 socios aproximadamente es su hospitalidad y naturalidad.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/cena-fin-temporada-pena-barcelonista-todos-una-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.