Hoy comienzan las I Jornadas Culturales Fons Mellaria.

2014071910290429014300_LHoy, sábado día 19 de julio, comenzarán en el Palacete Modernista las I Jornadas Culturales Fons Mellaria. Lo harán a las 22 horas con la celebración de la II noche flamenca, Villa de Fuente Obejuna, en la que actuarán el cantaor local Eusebio Medina, el guitarrista peñarriblense José Manuel Hierro, el músico Francisco Santos y la academia de baile Cristina de Felipe.

El domingo a la misma hora, Pepe Magic ofrecerá su espectáculo de magia y humor.

El lunes, martes y miércoles a partir de las 20 horas, se desarrollarán las jornadas técnicas Fons Mellaria Corduba, de las que el profesor mellariense Manuel Ángel Amaro López será el director académico y que tratarán acerca de Alimentos y salud, patrimonio alimentario de Andalucía.

La jornada del jueves se inicia, también a las ocho de la tarde, con la conferencia que, acerca del Camino Mozárabe, impartirá el escritor Jesús Sánchez Adalid y continúa con el concierto que, a partir de las 22 horas, ofrecerá el músico Alberto Paz, bajo el lema Pasión por el cine.

A las 21 horas del día 25 será el pasacalles de la Banda Municipal de Música y una hora más tarde, dará comienzo la velada cultural Villa de Fuente Obejuna.

El sábado se llevará a cabo la visita teatralizada organizada por la asociación cultural Patrimonio de Fuente Obejuna. Denominada Rincones Mellarienses, su inicio está programado para las 22 horas.

Las actividades concluirán el domingo con la representación teatral de la obra titulada La farsa de Maese Pathelen que el grupo Uno Teatro pondrá en escena, también a las diez de la noche.

Las I Jornadas Culturales Fons Mellaria están organizadas y patrocinadas por el área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la misma delegación de Diputación y la Universidad de Córdoba.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/07/i-jornadas-culturales-fons-mellaria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.