Presentación del Cartel anunciador de “La Pasión de Cristo” en Fuente Obejuna

LOS PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS SE ENCUENTRAN EN CAFETERÍA ORTIZ II Y AUTOSERVICIOS JUNA Y MARIBEL DE FUENTE OBEJUNA

“La Pasión de Cristo” en Fuente Obejuna

La noche del próximo jueves 20 de Marzo tendrá lugar en la Ermita de la Caridad la presentación del Cartel anunciador de “La Pasión de Cristo 2014”. El acto, al que quedáis todos invitados, comenzará alrededor de las 21.00 h.

“La Pasión de Cristo” se representará en el Teatro Municipal “Lope de Vega” de Fuente Obejuna los próximos días: sábado 5 de Marzo en Valsequillo a las 21.00 h en el Salón de Usos Múltiples y los días 13, 14 y 15 de Marzo, correspondientes a Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo también a las 21.00 h.

Los puntos de venta anticipada de entradas se encuentran en Cafetería Ortiz II y Autoservicios Juna y Maribel de Fuente Obejuna.

La taquilla del Teatro se abrirá todos los días de representación una hora antes de la misma (a las 20.00 h) donde también podrás adquirir tu entrada.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/presentacion-cartel-anunciador-pasion-cristo-fuente-obejuna/