La Gimnasia Rítmica de Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo y Fuente Obejuna se presenta en Córdoba

HA SIDO UNA JORNADA HISTÓRICA, DONDE POR PRIMERA VEZ SUS GIMNASTAS SE HAN INTEGRADO EN UN EVENTO ORGANIZADO DE CARÁCTER COMPETITIVO

El Club Deportivo 30 Grados ha dado un nuevo paso adelante

El Club Deportivo 30 Grados ha dado un nuevo paso adelante

El Club Deportivo 30 Grados ha dado un nuevo paso adelante con sus escuelas de Gimnasia Rítmica y ha presentado tres equipos a los Juegos Deportivos celebrados en Córdoba durante la mañana del sábado 29 de marzo. El evento reúne en formato competición y exhibición a todos los clubes de la capital y gran parte de la provincia. En este primer acercamiento el Club Deportivo 30 Grados ha podido presentar un conjunto de cada una de las poblaciones de nuestra comarca donde se desarrolla esta bonita modalidad deportiva, siendo dos de la categoría alevín, uno de Belmez y otro de Peñarroya-Pueblonuevo, y un tercero de categoría infantil, de la localidad de Fuente Obejuna. Han sido por tanto estas tres poblaciones las que han tenido su representación en la capital, en un atractivo evento que ha reunido a multitud de aficionados y curiosos que se han acercado al Palacio de Deportes Vista Alegre en Córdoba.

Desde las 9,00 h de la mañana hasta pasadas las 15,00 h se fueron sucediendo las actuaciones de las gimnastas de los diferentes clubes, primero en modalidad individual y posteriormente en la modalidad de conjuntos. El evento se cerró con un desfile donde las gimnastas portaban los carteles correspondientes a su Club y localidad, procediéndose finalmente a la entrega de medallas.

Para el Club Deportivo 30 Grados ha sido una jornada histórica, donde por primera vez sus gimnastas se han integrado en un evento organizado de carácter competitivo. Las gimnastas, acompañadas en gran parte por sus familias en las gradas, han podido disfrutar plenamente de esta participación, con mucha alegría e ilusión.

 Infoguadiato

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/03/gimnasia-ritmica-belmez-penarroya-pueblonuevo-fuente-obejuna-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.