Fuente Obejuna celebra la “Fiesta de la Solidaridad 2014”

TENDRÁ LUGAR EN EL TEATRO MUNICIPAL “LOPE DE VEGA” LA TARDE DEL VIERNES 21 DE FEBRERO A LAS 18.00 H

Cartel de la Fiesta de Solidaridad.

Como cada año por estas fechas la ONG “Manos Unidas” celebra su campaña contra el hambre a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.

Fuente Obejuna, como no podía ser de otra manera, tiene organizado un amplio programa de actividades de todo tipo organizado por “Manos Unidas de Fuente Obejuna y aldeas” y la Parroquia “Ntra. Sra. del Castillo” en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento.

“La Fiesta de la Solidaridad”, acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal “Lope de Vega” la tarde del viernes 21 de Febrero a las 18.00 h, estará compuesto por una actuación a cargo de la Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, un recital literario de la mano del Centro de Educación Permanente, un recital de canciones populares interpretadas por el Coro Parroquial y cuentos teatralizados a cargo del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal.

Las familias, empresas, colegios de Educación Primaria, asociaciones mellarienses y cofradías de Fuente Obejuna harán entrega de sus donativos en metálico durante el acto, demostrando así un año más que vivimos en un pueblo solidario y humano con los más débiles del planeta.

A la entrada del teatro habrá venta de dulces caseros donados en beneficio de esta noble causa.

Por otra parte, el sábado 22 de Febrero a las 18.00 h, también en el Teatro Municipal, se proyectará la película infantil “El Viaje de Chihito”.

Las entradas a un precio de 2 euros también a beneficio de “Manos Unidas” las puedes conseguir a través de las catequistas, los colegios de primaria y en la misma taquilla.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/fuente-obejuna-celebra-fiesta-solidaridad-2014/