El Ayuntamiento de Fuente Obejuna prepara un gran número de actividades para celebrar el Día de Andalucía

Actividades para celebrar el Día de Andalucía

Con motivo del Día de Andalucía, que se celebrará el próximo viernes 28 de Febrero, el Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha organizado un amplio abanico de actividades:

– Jornada de Puertas Abiertas al Palacio Modernista con visita guiada de 12.00 h a 13.00 h.

– Talleres lúdicos de 12.00 h a 14.00 h y por la tarde, de 17.00 h a 19.00 h, hinchables deportivos y castillos hinchables para los más pequeños en la plaza “Lope de Vega”.

– Celebración del primer Concurso de Tortillas de Patatas en Fuente Obejuna a partir de las 13.00 h en la plaza “Lope de Vega”, con premios de 100 euros al mejor sabor y 50 euros a la mejor presentación, con refrescos y cervezas para todos los asistentes.

– Exhibición de Baile Flamenco a cargo del alumnado de la Escuela de Baile Flamenco “Cristina de Felipe” a las 19.30 h en el Teatro Municipal. Venta de entradas en taquilla una hora antes de la actuación a un precio de 2 euros a beneficio del Banco de Alimentos de Fuente Obejuna y aldeas. Aforo limitado.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2014/02/ayuntamiento-fuente-obejuna-numero-actividades-celebrar-dia-andalucia/