El nuevo plan municipal de tráfico entrará en vigor en enero

El día 7 de enero entra en vigor en Fuente Obejuna el nuevo plan de tráfico. A partir de entonces, la calle Corredera tendrá sentido único de circulación desde el Paseo Cruz de Piedra. En la de Las Palomas –también de sentido único desde calle Santo– se prohíbe el estacionamiento, en el lado derecho del sentido de la marcha, entre la Mata y la calle Mengo, que pasa a tener único sentido desde la Corredera, al igual que la Garabitos desde Córdoba, y República Argentina desde la Plaza de Andalucía, excepto para los propietarios de cocheras del tramo.

En la calle Santo se prohibirá el estacionamiento desde los números 47 y 50 hasta la plaza San Sebastián; y en la calle Doctor Miras Navarro, desde el número 18 hasta la Corredera. Los vehículos destinados al transporte de mercancías no podrán circular por la calle Luis Rodríguez Cabezas. El sentido en Valverde será único desde la calle Córdoba y se prohíbe aparcar en el tramo que va desde la calle Cenicero, hasta la calle Santo. Los vehículos que bajan por Quevedo entre Maestra y San Francisco tendrán prioridad de paso, y se prohíbe estacionar tanto en su parte más estrecha como en la confluencia con Maestra.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/nuevo-plan-municipal-trafico-entrara-vigor-enero/