Continúan los conciertos de música navideña.

2013121922221391899300_STras el de las distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música, que se desarrolló en el teatro municipal, los conciertos navideños han continuado con los ofrecidos en Ojuelos Altos, La Coronada, Argallón y La Cardenchosa. En ellos han participado cerca de cuarenta alumnos de los mencionados núcleos de población, así como las corales de La Cardenchosa, La Coronada y Argallón, todos ellos dirigidos por el profesor Luis Limón. El público asistente ha tenido la oportunidad de escuchar villancicos, cánones o fugas, que los componentes de la Escuela de Música de las Aldeas han acompañado con flautas, violines, chelos e instrumentos de percusión, estos últimos tocados por los más pequeños. La foto recoge la participación de los alumnos de Argallón, concierto que contó con la presencia de la concejala de cultura, Joaquina Alonso Buiza y que tuvo lugar en la parroquia de San Juan.

La próxima cita musical será el sábado a las 20 horas en la parroquia Nuestra Señora del Castillo de Fuente Obejuna, lugar donde se presentará el disco que, denominado Navidades Flamencas, ha sido grabado por el cantaor Eusebio Medina, acompañado por el guitarrista José Manuel Hierro y la Banda Municipal de Música.

Guadiato Información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/continua-concierto-musica-navidena/