Nuevo Club Juvenil y Gimnasio en Argallón

2013122411335106754500_LEl núcleo de población mellariense de Argallón contará en breve con gimnasio y centro juvenil. Ambas instalaciones se encuentran en el antiguo Centro Social de Convivencia, situado en la calle Piedra de las Cabras. La alcaldesa mellariense, Isabel Cabezas ha visitado las obras, cuyo presupuesto se acerca a los 19.000 euros y su plazo de ejecución se ha fijado en un mes. Cabezas explicó que se ha levantado un tabique en el edificio para separar las dos dependencias que contarán con baño, accesos independientes, nuevas luminarias, mobiliario y acceso desde el exterior para usuarios con movilidad reducida.

La regidora manifestó que el centro “es una demanda de un grupo de jóvenes que crearán una asociación y se encargarán de gestionarlo” y ha destacado “el mantenimiento de empleo que supondrá esta obra, que además la está realizando una empresa de Argallón”.

Isabel Cabezas también dijo que esta actuación se realiza con fondos procedentes del Plan de Aldeas, con los que también se está reparando el falso techo del centro de convivencia de La Cardenchosa, “a petición de sus vecinos” y asfaltando las entradas a los núcleos de población de Argallón, Cuenca, Ojuelos Bajos y Cañada del Gamo.

 Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/nuevo-club-juvenil-gimnansio-argallon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.