Ni te imaginas vuelve a Fuente Obejuna por Navidad

SI ESTÁS INTERESADO EN ADQUIRIR SUS DISCOS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE “ALDONAREJOS.COM”

Ni te imaginas vuelve a Fuente Obejuna

Ni te imaginas vuelve a Fuente Obejuna

Dentro del amplio y variado programa de actividades que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha organizado para las navidades, contábamos la tarde del domingo 22 de Diciembre en el Teatro Municipal “Lope de Vega” con “Ni te imaginas” que volvía a casa por Navidad nuevamente con su espectáculo “Cantitirijuega”, donde no faltaron sus simpáticas marionetas y sus divertidas y participativas actuaciones de música infantil.

Interpretaron durante su actuación algunos de los temas que “Los Payasos de la Tele” inmortalizaron durante las pasadas décadas de los años 70 y 80 como: “Había una vez un circo”, “La Gallina Turureca” o “Vamos de paseo”, así como otros tan divertidos como “Que lo baile quien lo baile”, con la participación del público, el popular villancico “Arre Borriquito” y “El Circulito”.

Alrededor de las 20,30 h, en el mismo escenario, “Aldo en familia” comenzaba un concierto en directo a lo largo del que promocionó algunos temas de su próximo disco “Todo es como no lo parece”, incluyendo en el repertorio canciones del anterior editado hace cuatro años “Diario de un mono”.

Aldo Narejos, psicólogo y compositor de profesión, sintió pasión por la música desde su infancia, componiendo con tan sólo 13 años su primer tema y a los 15 años su primera canción de amor “El Amor me quita el sueño”.

Con Nacho a la batería, Alberto al bajo, María haciendo los coros y la guitarra y la voz de Aldo, disfrutamos de un concierto en directo durante el que se interpretaron temas como “Vegetariana”, “Yo te quiero más que él”, “Será” (con música compuesta por Aldo a la que puso letra su madre, María), “Sobrevivirás”, “Ley Universal” (compuesto en México donde convivió con una comunidad indígena viviendo en un ambiente bélico y violento) , “Mi niña” o “En un infierno”, así como algún que otro tema compuesto en inglés para introducirse en el mundo musical anglosajón.

Aldo en familia nos trasladó a los años 80 con el tema del mítico grupo Los Secretos “Déjame”, versionando además el tema “A la altura del perejil” del grupo Marea, fuente de inspiración para Aldo a la hora de componer.

“Amor de usar y tirar” y alguna canción de propina cerraban el concierto.

Aldo Narejos ha puesto música a poemas de Alejandro López Andrada y ha participado en varios festivales musicales en nuestro país.

Puedes disfrutar de los divertidos video programas de análisis musical en el canal youtube: “Aldo Narejos”.

A raíz de la participación en este canal youtube, Narejos ha colaborado con Cadena 100 y Radio Nacional entre otras emisoras, componiendo a su vez a través de la productora “Warner Chappell”.

Si estás interesado en adquirir sus discos puedes hacerlo a través de “aldonarejos.com”.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/12/ni-te-imaginas-vuelve-fuente-obejuna/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.