La empresaria mellariense María Dolores Expósito homenajeada en la Diputación Cordobesa junto a 35 mujeres emprendedoras más

EN LA ACTUALIDAD ES LA PROPIETARIA DEL MESÓN RURAL “LOS BARREROS” Y GESTIONA EL HOTEL MUNICIPAL “EL COMENDADOR

María Dolores Expósito

La empresaria meralliense María Dolores Expósito, mujer emprendedora, valiente y amante de sus raíces, ha sido una de las 36 mujeres homenajeadas por la Diputación de Córdoba (Delegación de Igualdad y Mujer) por su extensa trayectoria empresarial.

El acto tuvo lugar en la Diputación de Córdoba la mañana del pasado lunes 14 de Octubre con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Rural.

María Dolores Expósito fue una de los 113 socios que formaron en la década de los 90 la cooperativa del Matadero Municipal, tras su cierre por la empresa valenciana ESTELLÉS, llegando a ostentar el puesto de Presidenta del Consejo de Administración durante 3 años.

En la actualidad es la propietaria del Mesón Rural “Los Barreros” de Villanueva de Córdoba abierto en el año 2000 y que se ha convertido en una referencia de la gastronomía de la zona, motivo por el que en el año 2012 fue galardonada junto a dos mujeres emprendedoras más, como la mejor empresaria del Valle de los Pedroches.

Desde el 30 de Julio de 2011 compagina su negocio hostelero en Villanueva de Córdoba con la gestión del Hotel Municipal “El Comendador”, apostando por ofrecer en su amplia y variada carta los productos de nuestra tierra principalmente.

Infoguadiato.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/10/empresaria-mellariense-maria-dolores-exposito-homenajeada-diputacion-cordobesa-mujeres-emprendedora/