Maratón de lectura de la obra «Fuenteovejuna» en el Día del Libro

Participantes del Club de Lectura en el acto, junto a la Concejala de Cultura

En el Salón de Acto de la Casa Palacio de nuestra localidad, tuvo lugar el I Maratón de Lectura de la obra “Fuenteovejuna”, con motivo del Día Internacional del Libro.

A las 9,15 h. dio comienzo dichas lecturas, que se prorrogaron hasta la conclusión de la obra hacia las 14,45h.

La lectura fue iniciada por la Sra. Alcaldesa Dña. Isabel Cabezas, continuando los colegios de la villa “San Sebastián”, “San Carlos Borromeo”, miembros del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal, el Colegio Rural Guadiato de La Coronada y Argallón, Centro de Educación Permanente, personal del Ayuntamiento, de la Asociación de Empresarios (ADEME), Hermanas de la Residencia de Ancianos “Los Ángeles”, el Párroco D. Juan Laguna y alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Lope de Vega”, concluyendo la lectura Dña. Joaquina Alonso Buiza (Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento)

En total, más de 100 personas participaron en este maratón, del texto literario “Fuenteovejuna”, en el emblemático Palacete Modernista.   El Club de Lectura.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2013/04/maraton-lectura-obra-fuenteovejuna-dia-libro/