Durante los días 28 , 29, 30 y 31 de julio se ha venido celebrando la feria de Ojuelos Altos

Feria de Ojuelos Altos

Feria de Ojuelos Altos

ESTE AÑO HAN AUMENTADO EL NÚMERO DE ATRACCIONES COMO ES EL CASO DE LOS COCHES DE TOPE PARA ADULTOS

El jueves 28, día del Niño, era el idóneo para disfrutar de las atracciones de feria al costar éstas la mitad de precio, teniendo lugar este día una serie de juegos infantiles en el polideportivo.

El viernes 29 de julio se disputaba el encuentro de fútbol sala infantil entre las aldeas de Ojuelos Altos y La Coronada a las 19,30 h, y a continuación fútbol sala senior entre Ojuelos Altos y Posadilla.

Ya por la noche, a partir de las 23,00 h comenzaba en la plaza de Ojuelos Altos un baile amenizado por el grupo «Nuevo Retorno».

El sábado 30 de julio a las 10,30 h campeonato de Tute por parejas en el bar Andaluz, y a las 20,30 h fútbol sala senior entre Ojuelos Altos y La Cardenchosa.

A partir de las 23,00 h comenzaba la segunda noche de baile con la orquesta «Crepúsculo».

El domingo 31 de julio, último día de feria, se celebraba una misa en honor al Cristo de las Injurias a las 13,00 h.

Por la tarde, a partir de las 19,30 h, se disputaba un partido de fútbol sala infantil entre Ojuelos Altos y Argallón, finalizando estos encuentros organizados pora estas fiestas con el partido de fútbol sala a las 20,30 h entre solteros y casados. Al término de cada actividad tenía lugar la entrega de premios

Y a partir de las 23,00 para poner fin a estos cuatro días festivos, el grupo Embrujo ponía el broche final con su música .

Este año han aumentado el número de atracciones como es el caso de los coches de tope para adultos.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/dias-julio-celebrando-feria-ojuelos-altos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.