El Hotel Comendador afronta una nueva etapa con carácter municipal

Isabel Cabezas entrega las llaves a Dolores Expósito.

La nueva directora de las instalaciones será Dolores Expósito.

El acto de reinauguración del Hotel El Comendador, que comenzó con la entrega simbólica de las llaves por parte de la alcaldesa, Isabel Cabezas a la nueva adjudicataria, Dolores Expósito, ha tenido lugar en Fuente Obejuna. El alojamiento es municipal, cuenta con trece habitaciones climatizadas y una amplia terraza, que ofrece vistas al Palacete Modernista.

Al estreno acudieron numerosos representantes de la sociedad mellariense quienes, tras la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote Matías Fantini, pudieron observar la cuidada presentación de las mesas y degustar los platos elaborados por el profesor de la Escuela de hostelería cordobesa José Velasco. De este modo, la especialidad del hotel serán las carnes ibéricas a la brasa de encina.

La alcaldesa mellariense deseó suerte a la nueva directora del establecimiento, quien explicó los motivos personales que le llevan a volver a su localidad de nacimiento, pero sin abandonar su negocio de Los Pedroches, «del que comen cuatro familias», afirmó. Dolores Expósito se dedica a la hostelería desde hace ocho años, regenta un mesón rural en Villanueva de Córdoba y es experta en cócteles.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/08/hotel-comendador-afronta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.