Acto Literario Cultural en la Residencia de Ancianos «Los Ángeles» (2011)

Momentos del acto.

En el mes de julio del 2011, el Club de Lectura organizó un sencillo acto literario centrado en Dña. Dolores Alcázar Magarín, al cumplir los 100 años de edad.

Arropada por sus compañeros de la Residencia de Ancianos, las Hermanas de la Presentación de María que lo regentan, cuidadores, familiares y componentes del Club de Lectura de nuestra biblioteca, se le ofeció a Dolores Alcázar un sencillo, pero a la vez emotivo acto, donde se proyecto una pequeña presentación con fotografías, textos y música, de la vida de esta mujer;en la que aparecían imágenes de sus abuelos, padres, hermanas, etc…

Nuestra compañera Pili Paños dedicó unas bellas palabras de alabanza a la Virgen de Gracia, patrona de la villa, a la cual Dolores le tiene una profundo fervor. Igualmente María José Robas le dedicó un hermoso poema en este día tan importante para ella. También nuestra compañera Josefina Montero, dedicó unas emocionantes palabras dirigidas a Dolores.

Y por último nuestra también compañera Balbina López, deleitó a todos los asistentes en el acto, en primer lugar con el tradional «Cumpleaños Felíz», continuando con varias canciones folckoricas de los años 50,60, y 70, que produjo una gran alegría entre todos los residentes y compañeros de Dolores.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2011/07/acto-literario-cultural-residencia-ancianos-angeles-2011/