La fiesta del agua

Cerca de un centenar de niños han disfrutado en Fuente Obejuna de una fiesta celebrada en la piscina, una actividad que les fue ofrecida por el área de Deportes del Ayuntamiento como colofón a un mes pleno de actividades acuáticas.

Sin duda que para ellos fue una jornada inolvidable. Tanto que sus padres y monitores recuerdan aún la cara de sorpresa con que los pequeños miraban las atracciones instaladas en la piscina. Unos semblantes que fueron de completa felicidad cuando llegó el momento de subir a una gran pasarela flotante, al enorme tobogán de colores y a la pista deslizante que la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fuente Obejuna había instalado en la piscina municipal. El objetivo era ofrecerles un premio, una fiesta de despedida a los 90 pequeños que, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, habían participado en las actividades acuáticas desarrolladas durante el mes de julio. Los niños estuvieron siempre acompañados por sus monitores: Alberto Zurita, Miriam Gas, Beatríz Pulgarín, María Amaro y Gerardo Sánchez. Luego explicaron su experiencia.

Para Manuel Espadas, de 11 años, lo mejor fue «la colchoneta y el poder bañarme todos los días». Las hermanas Rosa y Ana Belén Agredano, de Los Pánchez, eligieron como actividad preferida la natación. Su prima Ana Belén respondió que a ella le gustó más «el tobogán y Gerardo», refiriéndose al técnico deportivo Gerardo Sánchez. Con 4 años, Manuel Asencio disfrutó especialmente de «las carreras y la fiesta» y a Carolina Ramos le gustaron más «las colchonetas y la piscina». Es decir, inolvidable. Toda una gran fiesta del agua.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2009/08/fiesta-agua/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.