La Universidad de verano Corduba llevará 63 cursos a 8 localidades de la provincia

Un total de 63 cursos componen la oferta de la novena edición de la Universidad de Verano Corduba, que contará con sedes en ocho localidades de la provincia: Almodóvar del Río, Cabra, Pozoblanco, Lucena, Fuente Obejuna, Iznájar, Cañete de las Torres y Palma del Río. En Córdoba capital la oferta se distribuirá en las sedes del campus de Rabanales, la Filmoteca, la facultades de Ciencias de la Educación y Filosofía y Letras, el Hospital Universitario Reina Sofía, la Delegación de Cultura, la Diputación Provincial, el edificio Pedro López de Alba y el yacimiento arqueológico de Medina Azahara. El curso de gestión de residuos radiactivos, que patrocina Enresa, tendrá lugar entre los días 14 y 18 de julio en el Campus de Rabanales.

José Manuel Roldán Nogueras, rector de la Universidad de Córdoba, presentó los cursos el pasado 7 de mayo en un acto celebrado en el nuevo Rectorado, en el que además estuvieron presentes José Carlos Gómez Villamandos, vicerrector de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba; José Antonio Cabanillas Delgado, delegado de Presidencia del Ayuntamiento de Córdoba; Aurora Atoche Navarro, directora general de la Fundación Cajasur; Melchor Guzmán Guerrero, secretario del Consejo Social de la Universidad de Córdoba; Miguel Moreno Millán, director de la Universidad de Verano Corduba, y la representante de Enresa, Encarnación Bello. Todos ellos coincidieron en señalar la calidad de los cursos y el acierto de la universidad al contribuir con Corduba a la consolidación de la candidatura de Córdoba como Capital Europea de la Cultura en el año 2016.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2008/06/universidad-verano-corduba-llevara-cursos-localidades-provincia/