Comienzan las actividades ecuestres en la Feria Ganadera

En la segunda jornada de FAGA, que se clausurará esta tarde en Fuente Obejuna, comenzaron las actividades hípicas. La exhibición ecuestre contó con la participación de Juan Robles Marchena, cochero del Depósito de Sementales de Ecija, quien lució un enganche de lujo a la calesera con cinco caballos de pura raza. Por su parte, el presidente del Club de Enganches cordobés, José Barranco Reyes, actual campeón de España de enganches en la modalidad de cuarta , mostró un coche de competición con caballos de deporte procedentes de centroeuropa. En cuanto al espectáculo hípico, corrió a cargo de Angel Domínguez Becerra, actual campeón de Extremadura de doma vaquera. Montó cinco equinos españoles cruzados.

El ganador del concurso de tiro al plato organizado por la asociación de cazadores Adecona fue para Manuel Hernández. En la modalidad local se clasificó primero el también campeón andaluz en esta práctica deportiva Paco Luis Pulgarín. En las jornadas técnicas la ponencia trató sobre las ayudas a la realización y primera instalación para explotaciones agrícolas y ganaderas, impartida por la asesora de la Delegación de Agricultura Carmen Crespo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2005/09/comienzan-actividades-ecuestres-feria-ganadera/