Las cuentas municipales ascienden a 5,2 millones

Las cuentas para el 2005 ascienden a 5.211.038 euros. El alcalde, Agustín Martín, destacó el capítulo de inversiones, incrementado por el convenio firmado con el Miner destinado a la ejecución de otra fase en el polígono El Blanquillo, que favorecerá la creación de empleo y empresas. También resaltó las actuaciones en calles y locales. Martín añadió que se ha intentado «no subir los gastos corrientes».

El portavoz del PA, Francisco Romero, informó que tanto su grupo como el PP solicitaron dejar la aprobación sobre la mesa, ya que «tanto los argumentos como los números no estaban bien definidos ni clarificados». Al ver rechazada la petición, el andalucista justificó su voto en contra calificando las cuentas de «demasiado hinchadas, poco creíbles y no repartidas equitativamente en el término municipal. También hay un gasto excesivo en personal».

Isabel Pérez, del PP, argumentó su voto en contra afirmando que «un presupuesto serio es participativo y tenemos que poder enterarnos de lo que estamos hablando, ya que se nos ha dado el borrador dos minutos antes de entrar al pleno». Pérez anunció que recurrirá el acuerdo.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/12/cuentas-municipales-ascienden-5-2-millones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.