Juan de Dios Garduño presenta ´El Caído´

Ha sido presentada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento mellariense la novela que bajo el título El Caído , es la primera que ha sido editada a Juan de Dios Garduño Cuenca. Garduño Cuenca tiene sólo 24 años, es la segunda obra que ha terminado y ya se encuentra escribiendo otra, todas pertenecientes al género del terror. En el acto de presentación, el alcalde, Agustín Martín, deseó que la juventud de este autor acerque a los más jóvenes a la literatura. Por su parte el concejal de cultura, Jesús Cabezas, tras desglosar el currículum de Jesús Garduño, explicó que El Caído tenía tintes autobiográficos ya que el protagonista al igual que el autor, es un joven que tras trabajar dos años en el ejército, vuelve a un pequeño núcleo donde suceden extraños acontecimientos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/12/juan-dios-garduno-presenta-caido/