Las cuentas municipales, superan los 5,7 millones

Las cuentas municipales para este año ascienden a 5.721.021 euros, aumentando el capítulo de gastos en un 37,68%, en el que se incluyen, entre otras partidas, el mantenimiento de los servicios, los programas sociales, culturales y el capítulo de persona

En cuanto a la financiación de las cuentas municipales, más del 77% se engloba en los capítulos de transferencias corrientes y de capital, correspondientes a las aportaciones estatales, de la Junta, Diputación, entidades o empresas como Enresa, Cajasur y el programa Proder.

El portavoz del Partido Andalucista, Francisco Romero, informó en una nota de prensa de su voto en contra de la aprobación, argumentado en «la difícil credibilidad de los mismos», ya que algunas partidas las considera «infladas y de difícil adquisición». Romero tildó las cuentas de «repetitivas del 2003».

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/01/cuentas-municipales-superan-millones/