Urbanismo denuncia la falta de civismo en la conservación del mobiliario urbano

En el curso de la comparecencia celebrada ayer en el ayuntamiento, el responsable de urbanismo municipal, Francisco Romero, lamentó el comportamiento de grupos de jóvenes que, durante las fiestas navideñas han dañado el mobiliario urbano recién instalado en La Corredera.

En concreto, se han arrancado plantas de los maceteros situados en el acerado, alguno de los cuales también ha sido dañado y han causado destrozos en los hitos que separan el acerado de la calzada. Los actos vandálicos se han dirigido contra otras propiedades públicas, la arboleda y los propios bancos, que han sufrido daños al tratar de retirarlos de su emplazamiento.

Romero ha lamentado los hechos y ha culpado a los desaprensivos y a sus propios familiares. La Policía Local se encuentra realizando una investigación sobre la autoría de los hechos con objeto de determinar las posibles responsabilidades y evitar que se repita.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2004/01/urbanismo-denuncia-falta-civismo-conservacion-mobiliario7-milloness-cuentas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.