Gran ambiente para la feria

Paco Gandía, Felipe Conde y Las Carlotas actuarán en la caseta municipal en esta esperada feria de agosto de Fuente Obejuna. Estos ingredientes harán que muchos cordobeses la visiten. La feria, que recupera el nombramiento de reinas y damas de las fiesta, comienza hoy con la Cabalgata de Gigantes y cabezudos que partirá a las 20.30 de la plaza Lope de Vega. Después se encenderá el alumbrado y la orquesta Nueva Europa será la encargada de la amenización musical de la caseta municipal.

Mañana, jueves, se ocupará de ello la Libertad Orquesta Internacional y a continuación tendrá lugar la actuación del humorista Paco Gandía. El viernes tocarán de nuevo los numerosos miembros de Libertad. Esa noche también podrán disfrutar con los temas musicales del artista Felipe Conde.

La orquesta Beethoven es la elegida por el ayuntamiento para el sábado noche, momento para el que también ha programado un pasacalles brasileño y la actuación de Las Carlotas.

Los mellarienses y todas las personas que visiten la localidad despedirán las fiestas 2002 con la orquesta Etiqueta Negra, eso ocurrirá el domingo en la caseta municipal tras el espectáculo de animación infantil.

La entrada a la caseta será gratis durante todos los días de feria.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/08/gran-ambiente-feria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.