La Diputación arreglará la carretera de Fuente Obejuna

La asociación de mujeres Prados de la Esparragosa ha remitido una carta a los ayuntamientos de Fuente Obejuna y Los Blázquez solicitando el arreglo de la carretera -cada uno en su término municipal- que une dichas poblaciones, una vez que la Consejería de Agricultura ya ha determinado la adscripción a ambos municipios la citada vía pública, que perteneció antes al IARA.

Directivas de la asociación han mantenido un encuentro informal en Peñarroya-Pueblonuevo con el delegado de Obras Públicas de la Diputación, Francisco García, quien les ha asegurado que las actuaciones que sea necesario efectuar pueden acogerse al convenio que los ayuntamientos mantienen con el ente provincial -y con la colaboración de la Consejería de Agricultura-, para lo cual éstos deben solicitarlo cuanto antes porque, dijo el delegado, “lo que está claro es que esto no lo van a pagar los vecinos de esos pueblos porque no tienen presupuesto para ello”.  (Alberto Díaz)

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/03/diputacion-arreglara-carretera-fuente-obejun/