Celebrada una asamblea para la creación de la mancomunidad

Se ha celebrado en el ayuntamiento la primera asamblea de concejales de los municipios que integrarían la mancomunidad Rechar, a la que asistieron representantes de los tres grupos políticos mellarienses -PA, PP y PSOE- y ediles del partido popular de Espiel. Tras la reunión, la alcaldesa, Isabel Pérez, dijo que insistirá por carta a los alcaldes de Villanueva del Rey y de Belmez para que debatan en sus respectivos plenos su integración en el ente. La edil manifestó que “esperamos sus respuestas, aunque sólo sea por deferencia” e informó de que se ha acordado que sea ella quien convoque y presida la siguiente reunión, que se celebrará en Fuente Obejuna y en la que “se entraría de lleno en la elaboración de estatutos”. Pérez hizo hincapié en la finalidad de la mancomunidad, que “no será ni para actividades deportivas, ni culturales, ni sociales. Queremos un desarrollo económico, por eso planteamos como ejemplo las infraestructuras”.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2002/03/celebrada-asamblea-creacion-mancomunidad/