Las mancomunidades del Guadiato y Los Pedroches se preparan para un fin de semana de eventos deportivos

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de los distintos eventos deportivos que, de la mano de la Delegación de Juventud y Deportes de la institución provincial y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), llegarán estos días a las comarcas del Guadiato y Los Pedroches.

Así, los días 1 y 2 de abril, las localidades de Alcaracejos y El Viso, acogerán las copas provinciales de Fútbol Playa, competiciones que se desarrollarán desde juvenil a benjamín, además de en la categoría cadete femenina. “Los campeones de cada categoría serán los representantes de nuestra provincia en la Copa de Andalucía de Clubes”, ha explicado la delegada de Deportes de la Diputación, Ana Blasco.

Del mismo modo, la diputada ha informado de que “un total de siete selecciones andaluzas de Fútbol y Fútbol Sala se concentrarán para la preparación de los Campeonatos de España, estando previstos, además, partidos para inaugurar las instalaciones tanto en Hinojosa del Duque como en Fuente Obejuna”.

“Del mismo modo, la Selección Nacional Femenina de Fútbol Playa se concentrará, del 3 al 6 de abril, en Alcaracejos para la preparación del Campeonato Nacional”, ha apostillado Blasco.

Guadiato información

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2023/04/guadiato-pedroches-semana-eventos-deportivos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.