Jornada de Convivencia por la Igualdad 2022 celebrada en Posadilla

La aldea mellariense de Posadilla ha acogido este año esta jornada de convivencia celebrada con motivo del Día internacional de la Mujer Rural. Comenzaban las actividades a las 11 de la mañana de este sábado 15 de Octubre en el edificio de usos múltiples.

Senderismo, Talleres infantiles, Exhibición de zumba, Concierto del artista mellariense Benavente acompañado por su grupo así como representaciones de las visitas teatralizadas “Fuenteovejuna” y Museo de costumbres populares.

En esta jornada han participado trescientas cincuenta personas llegadas desde diferentes pueblos de toda la comarca que han disfrutado de un día soleado y de todas las actividades programadas para la ocasión. La jornada de convivencia terminó en torno a las 19.30 horas volviendo a sus lugares de residencia l@s participantes.

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2022/10/convivencia-igualdad-posadilla/