Abierto el plazo de inscripción para la campaña Yo compro en Fuente Obejuna

El Ayuntamiento ha puesto en marcha la quinta edición de la campaña Yo compro en Fuente Obejuna que, debido a las circunstancias actuales, ha mejorado mediante la distribución de 120 mascarillas homologadas entre las empresas participantes, con la suma de dos cestas, valoradas cada una en 500 euros, a la que se sorteaba habitualmente – que se rifarán públicamente en la plaza Lope de Vega – y con el reparto de 260 cheques de 5 euros a los alumnos de los colegios y la escuela infantil municipal, para consumir en los establecimientos adheridos que además, no deberán aportar la cuota de 10 euros, como en años anteriores. Únicamente deberán decorarlo con un árbol de Navidad, colocar el logo de la campaña en un lugar visible y realizar descuentos o promociones de un producto o lote. El presupuesto de la iniciativa – que se desarrollará entre los días 4 de diciembre y 5 de enero – es de 5.103 euros y su finalidad es la puesta en valor del comercio local y el fomento del consumo. Los empresarios dispuestos a participar deben inscribirse, en el área de Cultura, antes de las 15 horas del próximo día 24 de este mes.

Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/12/plazo-compro-campana/