Fuente Obejuna suma dos positivos más, uno en la aldea de Argallón y otro en La Coronada

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ha informado este sábado de dos nuevos casos de covid-19 en el municipio. Uno de ellos en la aldea de Argallón, derivado de las pruebas realizadas al contacto del único positivo hasta ese momento en la aldea, habiendo dado resultado negativo el resto, y el otro en la aldea de La Coronada, dentro de la familia afectada.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que las personas afectadas deberán aislarse en sus domicilios y ser controladas por los servicios sanitarios.

El Ayuntamiento informa, además, de que esta semana se han repetido las pruebas PCR a los dos afectados de la aldea de Posadilla y han dado negativo, por lo que se encuentran recuperados.
Prohibidos los botellones y las reuniones de más de diez personas

Las autoridades municipales de Fuente Obejuna insisten en la importancia de extremar las medidas de prevención y, entre otras cosas, recuerdan que está prohibido el consumo de bebidas en la calle o en espacios públicos ajenos a los establecimientos de hostelería, y hacen una referencia explícita a los botellones, «que serán considerados situaciones de insalubridad».

También está prohibida la participación en cualquier agrupación o reunión de carácter privado o no regulado de más de 10 personas que tenga lugar en espacios públicos o privados.
Residentes y trabajadores de la Fundación Los Ángeles dan negativo en los PCR

Desde el patronato Fundación Los Ángeles informan que todos los residentes y trabajadores de la residencia de mayores de Fuente Obejuna han dado negativo a las pruebas PCR que se les realizaron el miércoles pasado. «Una gran noticia que hacemos pública para la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas», señalan desde la Fundación.

Los ingresos salidas y visitas a la residencia continúan restringidas.

Redacción.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/08/argallon-coronada-aldea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.