El Ayuntamiento de Fuente Obejuna ayuda a sus autónomos.

El Ayuntamiento de Fuente Obejuna va a apoyar al empleo autónomo ante la crisis generada por el COVID-19, que ha provocado que esta actividad se haya visto seriamente afectada por el estado de alarma y su prolongación.

Para ello y en un pleno telemático, ha aprobado una modificación de crédito que permitirá que se destine un total de 70.000 euros a este colectivo. El régimen de concesión de las ayudas se realizará por concurrencia no competitiva, disponiendo del crédito consignado en función del número de solicitudes existentes que cumplan los requisitos de la convocatoria, sin que la cuantía concedida pueda exceder de 700 euros.

El plazo de presentación será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en el BOP y en el tablón de edictos del Ayuntamiento y las subvenciones serán compatibles con otras concedidas con la misma finalidad.

En la sesión la alcaldesa, Silvia Mellado ha informado también de la no celebración del V Festival de Teatro Clásico, así como de la respresentación de Fuenteovejuna, que tendría lugar entre los días 14 y 18 del próximo mes de agosto

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2020/05/ayuda-autonomos-obejuna-2/