El PFEA facilita una inversión de casi 197.000 euros y dará 83 empleos

Las obras incluidas en el PFEA van a facilitar este año una inversión de 196.802 euros en el término municipal de Fuente Obejuna, así como ochenta y tres empleos. El presupuesto destinado a la pavimentación del tramo oeste de la calle Córdoba asciende a 37.729,59 euros y facilitará trabajo durante mes y medio a un oficial y catorce peones. La del tramo final de la calle Pozuelos se prolongará durante tres meses, en ella trabajarán tres oficiales, veinticuatro peones y su coste será de 67.585,13 euros. Está previsto que las obras de pavimentación parcial de la calle Pozo se lleven a cabo durante tres meses, la ejecutarán tres oficiales y veintiocho peones y su importe es de 71.816,29 euros. Finalmente, en La Posadilla se pavimentará también el tramo conocido como Pista de la Molina, actuación que se desarrollará durante un mes por un oficial y nueve peones, su presupuesto es de 19.671,77 euros.

La alcaldesa, Silvia Mellado, ha explicado que «las viviendas situadas en estas calles sufren problemas de humedad debido a la antigüedad de las tuberías del agua, la del Pozo se encuentra en muy mal estado y la de Posadilla es una de las que aún resta por pavimentar, por eso se ha dado prioridad a estas actuaciones»

Diario Córdoba /Guadiato información

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/pfea-inversion-euros-empleos/