La Diputación arreglará la vía verde de La Maquinilla

Participantes en la reunión sobre el plan de actuación en la vía verde. – M.J.G.

El diputado provincial de Medio Natural y Carreteras, Francisco Palomares, presentó ayer en Peñarroya las actuaciones que se van a acometer en la vía verde de La Maquinilla.

En un acto junto a los alcaldes de Belmez, José Porras; Peñarroya Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, y Fuente Obejuna, Silvia Mellado, explicó que en Peñarroya Pueblonuevo se arreglará el mobiliario, papeleras, mesas y barbacoa en la zona del parque periurbano y a lo largo de la vía verde; en la caseta de la Estrecha se reforzará y reparará el forjado en las zonas más deterioradas, y además se adecuará el exterior con el equipamiento necesario para su uso. Respecto a la mano de obra e importe, consta de 4,5 km de vía en un periodo previsto de 4 meses con una inversión total de 73.956,38 euros.

El inicio de los trabajos está previsto para la primera quincena de noviembre y, respecto al desarrollo correspondiente de la adecuación exterior de la caseta, el diputado avanzó que este será realizado por el personal contratado por el PFEA, mientras que para los trabajos relativos a la mejora de la estructura se contratará a personal especialista y cualificado.

María Jesús Gómez.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/diputacion-via-verde-maquinilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.