Lourdes Mohedano ofreció su Master Class en el Polideportivo de Fuente Obejuna

Lourdes Mohedano ofreció su Master Class

El Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato organizó el evento contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Durante la mañana del sábado día 12 de Octubre, Día de la Hispanidad, cuarenta jóvenes de Fuente Obejuna y pueblos cercanos participaron en esta Master Class que estuvo a cargo de la medallista olímpica, campeona de Europa y campeona del mundo.
Incluso hubo participantes desplazad@s desde Córdoba o Sevilla.
El Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato organizó el evento contando con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Obejuna.
Con su habitual simpatía y cercanía Lourdes Mohedano les transmitió los valores del deporte inculcándoles también que es a través del sacrifico como se consiguen las metas que cada un@ se proponga.
Desde las nueve de la mañana hasta la una del mediodía se desarrolló esta clase que comenzó con un calentamiento seguido de técnica corporal y técnica de aparato.
Se utilizaron aros y pelotas finalizando con la firma de autógrafos y fotografías con todas aquellas personas que lo desearon.
Lourdes Mohedano, que reside actualmente en Madrid, fue obsequiada con varios regalos como recuerdo de su paso por Fuente Obejuna.

Infoguadiato.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/lourdes-mohedano-master-polideportivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.