Aprendiendo de una grande

El Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato organiza una masterclass en el pabellón polideportivo de Fuente Obejuna impartida por la medallista olímpica Lourdes Mohedano

Saber que «con trabajo y con ilusión, pueden conseguir sus objetivos», fue una de las máximas que la medallista olímpica Lourdes Mohedano transmitió el pasado sábado en Fuente Obejuna a los deportistas que asistieron a su masterclass. Fueron cuarenta niños y niñas de entre 5 a 16 años, integrantes de categorías que van desde promesas a bases, desplazados desde Brenes, Écija, Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, Valsequillo, La Granjuela, el municipio pacense de Azuaga o las capitales de Córdoba y Sevilla, explicó la directiva del Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato, Carmen Gala. Durante cuatro horas, ellos y sus compañeros mellarienses conocieron la trayectoria de Lourdes Mohedano y tras el calentamiento, realizaron ejercicios de técnica corporal y de aparatos con aros y pelotas. Finalmente, la gimnasta les firmó autógrafos y se fotografió con los participantes.

Aunque, porque se encuentra en su cuarta temporada, si algo define al Club de Gimnasia Rítmica Alto Guadiato, es «el compañerismo existente entre sus aproximadamente sesenta componentes», afirma Gala, que da las gracias al Ayuntamiento «por la ayuda prestada en el adecentamiento del pabellón polideportivo, la cartelería y el avituallamiento para nuestra actividad».

Por su parte, Lourdes Mohedano, que hizo gala de una gran sencillez y amabilidad, manifestó que «me hace mucha ilusión y me da mucha alegría que en mi pueblo y mi entorno haya cada vez más gimnastas practicando este deporte. Algo bueno, he hecho.»

Guadiato información.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/10/aprendiendo-grande/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.