Aumenta el número de espectadores en Fuente Obejuna

El número de espectadores de la cuarta edición del Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna, que finalizó ayer en la localidad mellariense, ha aumentado con respecto a años anteriores y, especialmente, lo ha hecho el de las personas que se han desplazado desde lugares como Córdoba, Málaga, Granja de Torrehermosa (Badajoz), Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Peñarroya- Pueblonuevo o Belmez, destacando el lleno en el espectáculo de Rafael Álvarez, El Brujo.

De esta forma, la alcaldesa, Silvia Mellado, realizó un balance positivo de la muestra, destacando que «hemos dado un pasito en el nivel de las compañías participantes, que han tenido muy buena acogida». Para Mellado, es necesario «continuar en esta línea y, por supuesto, seguir apostando por este festival para que, poco a poco, pueda consolidarse a nivel autonómico y nacional». La regidora agradeció la colaboración de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, de Covap, la de Cajasur y Cajasol, así como la de Diputación y la Junta, deseando «que en próximas ediciones tengamos más apoyos para poder continuar engrandeciendo el Festival de Teatro Clásico Fuenteovejuna y consolidarlo lo antes posible». Por último, Mellado recordó las mejoras que el Ayuntamiento ha realizado en las instalaciones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/07/aumenta-espectadores-obejuna/