La presión del agua de la aldea La Coronada al fin es óptima

El presidente de Emproacsa, Salvador Blanco, y la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, han visitado la aldea de La Coronada para observar el nuevo grupo de presión instalado en el depósito de aguas. Blanco explicó que la inversión que Diputación ha realizado durante esta legislatura en el término municipal «ha sido de 307.311 euros que, sumados al 5% aportado por el Ayuntamiento, supera los 400.000».

Por su parte la alcaldesa, Silvia Mellado, ha destacado que esta actuación permite que en la parte alta de la aldea, la presión haya pasado de 2,2 -lo que frecuentemente no permitía ni el funcionamiento de los termos-, a 2,5 kilos. La regidora ha informado que podrá incrementarse paulatinamente, pero que no se ha hecho debido a que existen viviendas cerradas y la intención es esperar a que estén sus propietarios, por si existe algún inconveniente.

Mellado ha recordado que en Posadilla también se sustituyó la bomba de presión; en El Porvenir se solucionó el problema de inundaciones de la calle Picasso y en Fuente Obejuna se está actuando en la calle Ntra. Sra. del Castillo, por el mismo motivo.

Related Images:

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2019/02/agua-presion-coronada-optima/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.