Más de cien personas participan en la excursión a la Rambla, dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento en «los jueves de ocio»

El pasado jueves ciento diez personas de Fuente Obejuna y aldeas fueron a la excursión programada a La Rambla donde visitaron tanto el Museo de la Cerámica, el patrimonio cultural de esta localidad así como diferentes fábricas y empresas del sector de la cerámica.

La salida se produjo a las nueve de la mañana regresando a Fuente Obejuna sobre las 17 horas.

Las actividades programadas en “Los jueves de ocio” finalizarán el jueves día 29 con una comida de convivencia.

Durante este mes de Noviembre se realizó una excursión a la Feria de los Municipios, un taller en el Palacete Modernista bajo el título “Haciendo los sueños realidad” impartido por la psicóloga Camelia Ardeeru así como la representación teatral de la obra “Bailemos por ellas” por UNO TEATRO en el teatro municipal “Lope de Vega”

Guadiato información.

Enlace permanente a este artículo: http://www.bibliotecadefuenteovejuna.com/2018/11/rambla-visita-jueves-ocio/